Alarmashouse, Alarmas Sin Cuotas!

Categorías

Alarmas cableadas o inalámbricas para particulares y profesionales

Nuestra tienda ofrece una selección de las principales marcas que garantizan productos fiables que evolucionan con el tiempo.

Encuentre una amplia variedad de accesorios y equipos para proteger mejor su hogar, segunda vivienda o negocio.

Las alarmas domésticas inalámbricas y con cable detectan intrusiones en su hogar, apartamento o negocio y le avisan por SMS, mensajes a la aplicacion móvil, correo electrónico o llamada telefónica si se activan para avisarle de que se está produciendo un robo o un intento.

Complete su sistema con uno o más detectores y podrá ser advertido de cualquier problema en su hogar o local comercial como:

 – Inicio de fuego gracias a nuestros detectores de humo inalámbricos y cableados.
 – Daños por agua con nuestros detectores de inundaciones.
 – Aumento o descenso significativo de la temperatura con nuestras sondas de temperatura.

Equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, nuestras alarmas aseguran la vigilancia de su hogar las 24 horas del día y le brindan, a menor costo, la seguridad imprescindible para la protección de su propiedad y de sus seres queridos.

Para garantizarle la máxima seguridad, todas las alarmas presentes en nuestra tienda han sido sometidas a todas las pruebas antes de su venta.

Todo para asegurar su hogar: alarma inalámbrica y con cable, detectores de movimiento y apertura de puertas, detector de humo, sirena interior y exterior, transmisor GSM, WIFI, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.