¿Cómo elegir tu alarma ?

Categorías

Los robos han ido en aumento durante varios años, por lo que es importante proteger tu hogar de los robos y ocupaciones no deseadas que intenten invadir la propiedad. 

Es importante, antes de comprar el equipo, definir sus necesidades y el nivel de seguridad que deseas llevar a tu hogar. A continuación, le ponemos como ejemplo algunos consejos esenciales.

Lo primero que debe hacer es definir las zonas de la casa mas sensibles. Esto permitirá evaluar qué tipo de sistema será el adecuado y, por tanto, el número de zonas a proteger.

Para un apartamento o piso, recomendamos un sistema de alarma compuesto por:

  • Para este tipo de viviendas, lo ideal es que su sistema incluya tantos detectores de apertura de puertas como posibles entradas al exterior, por lo que si tiene una puerta de entrada con 2 ventanas, deberá elegir un kit de alarma que incluya 3 detectores de apertura de puertas y ventanas además de los detectores de movimiento PIR para cubrir los pasillos y habitaciones importantes de su hogar, como la sala de estar, etc.

Su panel de control debe colocarse en una habitación cerrada o difícil acceso, al menos evitar ponerla en la entrada de la casa, también puede colocar fácilmente  un teclado inalámbrico para controlar su alarma desde la misma entrada aunque actualmente nuestros sistemas wifi puede controlarlos directamente desde el móvil, de esta manera podrá activar, desactivar, etc. la alarma antes de entrar a la propiedad. Nuestros sistemas de alarma también tienen la posibilidad de activar o desactivar la alarma de forma automática si se aleja o acerca en un radio que puede elegir y programar desde la misma APP.

Por último, se recomienda agregar una o más cámaras para poder ver en tiempo real su casa, oír lo que ocurre dentro y además poder hablar si fuera necesario o en caso de ayuda a través de las mismas.

En un futuro, si considera que debe ampliar la alarma con más sensores no tendrá problema visitando nuestra tienda online donde podrá elegir entre otros, sensores de humo, gas, inundación, inmune a mascotas… y un amplio catálogo de accesorios tanto para el interior como para el exterior de la vivienda.

Todos nuestros modelos de alarma necesitan aunque no sea imprescindible, una tarjeta SIM para poder avisar en caso de alarma a 6 números de teléfono de inmediato, además de enviar sms alertando de la zona donde se ha producido el salto de alarma.

Aunque la tarjeta SIM no es necesaria para poder recibir los avisos ya que por medio de la red wifi podrá hacerlo igualmente con mensajes a la app móvil, se aconseja instalar dicha tarjeta para que en caso de corte de luz y el wifi deje de funcionar, la alarma pueda seguir avisándole de todas las alertas gracias a la batería incorporada en todos nuestros modelos de alarma, ya que el panel de alarma y sensores seguirán activos durante 4-8 horas después del corte eléctrico. Además le avisaran de la falta de suministro eléctrico y cuando este se reestablezca.

Kit de ejemplo para viviendas tipo pisos o apartamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.